1ra Cadena 106.9 FM

Genera diálogo Secretario del Ayuntamiento y maestras de estancias infantiles de Cuernavaca en beneficio de los menores

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 marzo, 2019

Siguiendo la instrucción del Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, de escuchar y atender las solicitudes de los ciudadanos; el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, recibió a representantes de distintas estancias infantiles de Cuernavaca.

Durante el encuentro, las representantes de las estancias infantiles solicitaron el apoyo de las autoridades municipales para mejorar las condiciones de los institutos y trabajar de manera coordinada en beneficio de la educación.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario del Ayuntamiento informó que la administración que encabeza el alcalde Antonio Villalobos, tiene las puertas abiertas para dar la atención necesaria a los cuernavacenses.

Asímismo, resaltó que el gobierno municipal se encuentra trabajando para mejorar las condiciones no solo de algunos sectores sociales, sino de Cuernavaca en general y sacar adelante los temas que más preocupan a la ciudadanía.

Por último, exhortó a las representantes de las estancias para trabajar de la mano en beneficio de los menores.

En su turno, Shantal Galindo Uribe, representante de la estancia infantil Sunny Side agradeció la atención y el apoyo por parte del Secretario del Ayuntamiento para generar diálogo mediante dicho primer encuentro.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las estancias infantiles: Macuilxochitl, Piecitos, Baby Happy, Tzitzitlini y Neverland.