Garantiza TECyA certeza a derechos de los trabajadores al servicio del estado y los municipios

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (TECyA), trabaja para garantizar los derechos de los trabajadores del Gobierno estatal y los municipios.

Al respecto, Ivonne Nava Ide, presidenta y tercer árbitro del TECyA, señaló que mediante acuerdo publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, de fecha 23 de junio del presente año, se designó al representante y suplente de los trabajadores al servicio del Gobierno del estado y municipios por el periodo del 26 de junio de 2021 al 25 de junio de 2024. 

El nuevo representante es Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos.

Además, se designó como suplente a Laura Yanelli Cuevas Gómez, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos.

Al evento asistió Sarahí Soriano Pedrazay Odibel Alvear Sánchez, representante y suplente del representante del Gobierno estatal y municipios de la entidad, respectivamente.

Te puede interesar