Garantiza Jumapam abasto pese a sequía.


A pesar de la fuerte sequía que se vive en algunas comunidades del municipio y de que estaba bajando el nivel la Presa Picachos, no habrá tandeos de suministro de agua potable en la ciudad, aseguró el gerente general de Jumapam, Luis Núñez Gutiérrez.
Aclaró que el tema de la sequía es en los pueblos, y adelantó que en esta semana le abastecen de agua a las comunidades de Miravalles y El Armadillo, a través de una línea que va de la misma Potabilizadora Miravalles.
“Ingeniero, ¿hay riesgos de tandeos en la ciudad?, no, en la ciudad no me la metas, tenemos muchísima agua, ahora sí podemos decir con certeza, he bajado la potabilizadora Horcones por demás agua, porque se me llena todo, y eso me sucede lo que son lunes a miércoles y ya viene jueves y viernes y sábado que ya hay turismo flotante, se me normaliza, pero ya el agua gracias a Dios ya no tengo ese sufrimiento que fueron durante dos años que hemos estado en esta presente administración”.
Núñez Gutiérrez descartó riesgos de abasto de agua potable en la ciudad, pero sí llamó a la ciudadanía a cuidar el vital líquido, sobre todo en esta época de calor, que el consumo se incrementa entre un 20 y un 30 por ciento.
Sin embargo, destacó que la planta potabilizadora Miravalles llegó a tiempo porque en años anteriores en estas fechas, era muy problemático no contar con agua potable, y agregó que en los fraccionamientos y colonias donde tenían problemas de abastecimiento, ya se les solucionó ese problema.

La entrada Garantiza Jumapam abasto pese a sequía. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar