1ra Cadena 106.9 FM

Garantiza Antonio Villalobos prestaciones a trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 enero, 2019

Trabajará de la mano con autoridades del Consejo de Participación Social para mejorar los servicios públicos en las comunidades.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, garantizó  la entrega oportuna de las prestaciones de Ley  a  trabajadores de confianza del Ayuntamiento: “Reconozco la importancia que tienen los trabajadores al servicio del municipio por lo que es necesario darles certidumbre en estos momentos y pagarles la segunda parte del aguinaldo, aunque se tenga que tomar del presupuesto  2019”.

Villalobos Adán, explicó que  mantiene la voluntad de trabajar a favor de acuerdos que permitan cumplir  con cada uno de los pendientes  que tiene con la clase trabajadora del Ayuntamiento, incluso aquellas heredadas por las administraciones anteriores.

Lo anterior  lo manifestó al reunirse  con ciudadanos que conforman el Consejo de Participación Social en las diferentes colonias y delegaciones del municipio, quienes  manifestaron sus  carencias en servicios de agua potable, basura, iluminación y obras públicas.

“Vamos a trabajar de la mano con toda la gente de las colonias, estaré en sus calles, seremos un equipo, el ayuntamiento pondrá algunos insumos y ustedes la mano de obra, juntos reconstruiremos Cuernavaca” expresó el munícipe.

Ayudantes de las diferentes delegaciones externaron su agradecimiento al Alcalde municipal por escuchar cada una de sus peticiones y en respuesta refrendaron su compromiso para redoblar esfuerzos  y trabajar por las familias capitalinas.

En esta reunión estuvieron presentes  Rita Barajas del Empleado, Héctor Pérez de Acapantzingo, Mercedes García de Satélite, Amanda Cobos de  Lázaro Cárdenas, Abraham Blanco de la Lagunilla y Fernando Sagar de Satélite.