1ra Cadena 106.9 FM

Fortalecen Gobiernos Estatal y Federal trabajo coordinado en materia de seguridad: Pablo Ojeda

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 29 noviembre, 2019

  • El subsecretario de Seguridad Pública y Construcción de Paz, Alejandro Robledo participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

Con la asistencia del subsecretario de Planeación, Prevención, Protección Civil y Construcción de Paz, Alejandro Robledo Carretero se fortalece el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y federal en materia de seguridad, para lograr mayores resultados en beneficio de la ciudadanía.
 
Así lo expresó el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda al encabezar este viernes la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde estuvieron autoridades de los tres niveles de gobierno.
 
El funcionario estatal indicó que Robledo Carretero reiteró el apoyo que en su momento manifestó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño para que Morelos sea tierra de paz y desarrollo.
 
“Agradecemos mucho su presencia, seguiremos trabajando coordinadamente para lograr los resultados en materia de seguridad que tanto espera la población”, indicó.
 
Por su parte, Alejandro Robledo destacó las acciones que desde un principio han realizado ambos gobiernos, y refrendó el compromiso de seguir laborando de manera conjunta en temas como seguridad.
 
“Ese es el encargo que tengo del doctor Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública, y esta mesa de trabajo así lo demuestra”, aseveró.
 
Robledo Carretero enfatizó que las estrategias respecto a seguridad están empezando a dar resultados y el objetivo es continuar juntos combatiendo este mal en favor de la población de Morelos, “todos los involucrados en materia de seguridad, estamos trabajando todos los días”.