Fortalecen esfuerzos Impajoven e INE Morelos

Como parte de las acciones para acercar a la juventud con una cultura democrática e informada, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) materializó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE) Morelos.

El encuentro fue presidido por Diego Arturo Alcázar Pérez, director general del Impajoven, y Liliana Díaz de León Zapata, vocal ejecutiva de la Junta Local INE, quienes coincidieron en la importancia de seguir involucrando a dicho sector poblacional luego de los comicios del pasado 06 de junio en el estado.

Entre los acuerdos pautados en esta firma se encuentra la implementación de conferencias virtuales sobre democracia, libertad electoral e inclusión durante votaciones; además del diseño de campañas digitales en conjunto orientadas a reafirmar los derechos y obligaciones de la ciudadanía en este ámbito.

En los próximos días se dará a conocer más información al respecto a través del portal en Facebook Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes.

Te puede interesar