Fortalece Orgullo Morelos participación de productores y artesanos mediante alianzas estratégicas

Inauguran la “Expo Empresarial Orgu-Yo ¡Morelos!” en dos plazas comerciales.

En seguimiento a las acciones enfocadas a la reactivación económica y consumo local solidario, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, en alianza estratégica con Plaza Bugambilia y Plaza Cuernavaca, dan por inaugurada la “Expo Empresarial Orgu-Yo ¡Morelos!”, para incentivar la participación de productores y artesanos morelenses.

Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, detalló que mediante una relación de colaboración y productiva con importantes centros comerciales, se unen esfuerzos y voluntades a favor de los empresarios del estado, coadyuvando en el posicionamiento de los productos emblemáticos de la región.

El funcionario añadió que la exposición permanecerá durante los meses de marzo y abril, los días sábados y domingos de 13:00 a 18:00 horas en las instalaciones de ambas plazas, manteniendo las medidas previstas en el Escudo de la Salud, como el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de alcohol en gel al 70 por ciento y sana distancia.

Entre los productos que pueden encontrar están: arroz de Jojutla, salsas, alimentos saludables, botanas, amaranto, derivados de miel, artesanías, bisutería, accesorios, cosméticos, destilados de agave, así como 15 diferentes marcas de cerveza artesanal, productos de calidad y valor agregado que demuestran que lo hecho en Morelos es motivo de orgullo.

Durante la ceremonia de inauguración estuvieron Martín Ramírez, gerente de Plaza Bugambilia; Jesús González, gerente de Plaza Cuernavaca; Ofelia Salinas, coordinadora del Certamen “Miss Earth Morelos”; Maiellea Torres, Miss Earth Morelos 2020; Néstor Gabriel Medina Nava, director general del Centro de Congresos y Convenciones Morelos.

Además Carlos Frías, empresario Morelense del Corredor Teopanzolco, y Carlos Olivera, presidente de la Asociación de Cerveceros del Estado de Morelos, (ACERMOR).

Te puede interesar