Formaliza TECyA cumplimiento al convenio entre jubilados del Sapac y el ICTSGEM


Reitera el compromiso que tiene la institución para la solución de las controversias a través de la conciliación.

Con relación al compromiso de la entidad en materia laboral, el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos (TECyA), mediante convenio, concilió para dar solución al conflicto laboral entre jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM).

Al respecto, la presidenta del tribunal, Ivonne Nava Ide, reiteró el compromiso que tiene la institución para la solución de los altercados que se pueden llegar a presentar a través de la conciliación, mostrando una apertura con los involucrados a efecto de que se puedan concluir los procedimientos con la celebración de convenios.

“Es de total importancia el conciliar como primer factor en la solución de los conflictos individuales y colectivos que se susciten con los trabajadores o sindicatos, para que tengan un trabajo digno y seguro, insisto, estamos total y absolutamente comprometidos para el beneficio de todas y todos los morelenses” comentó.

En este sentido, el ICTSGEM realizó el pago pactado, con el cual se beneficiaron 31 jubilados del SAPAC, a los cuales se les hizo la devolución de las aportaciones que se entregaron ante el TECyA.

Finalmente, Ivonne Nava pone a disposición el correo electrónico: tribunal.conciliacionyarbitraje@morelos.gob.mx así como el número telefónico de la oficina 777 318 2760 que es exclusivo para atender dudas y brindar informes con un horario de atención de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La entrada Formaliza TECyA cumplimiento al convenio entre jubilados del Sapac y el ICTSGEM se publicó primero en RadioFormula Morelos.

Source: Morelos

Source: Monterrey

Te puede interesar