Fomenta Secretaría de la Contraloría futuras colaboraciones con FECAP

Como parte de las acciones en el combate a la corrupción por parte del Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, América Jiménez Molina, titular de la Secretaría de la Contraloría y su equipo de trabajo, sostuvieron una reunión con la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos, A.C. (FECAP).

En dicha reunión estuvieron Olivia de las Casas, presidenta de la FECAP, así como Rodrigo Rojas Morgado, en su calidad de presidente del Colegio de Contadores Públicos de Morelos, y Alejandro Smith, de Las Casas Smith Abogados, entre otros.

Este encuentro se dio para revisar las áreas de oportunidad para la colaboración entre el órgano interno de control estatal y la sociedad civil representada en los colegios y asociaciones en materia de auditorías, transparencia y rendición de cuentas.

“El fortalecimiento de los lazos entre instituciones gubernamentales con colegios de profesionistas y asociaciones ciudadanas, ayudan a encaminar los esfuerzos por la transparencia y el cuidado en el ejercicio del gasto público que coadyuvan al desarrollo  del estado de Morelos”, puntualizó Jiménez Molina.

Te puede interesar