1ra Cadena 106.9 FM

Firman Gobierno de Morelos y Ayuntamiento de Cuernavaca Mando Coordinado

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 20 diciembre, 2019

Dar seguridad a las familias de Cuernavaca y Morelos, el objetivo: Antonio Villalobos.

Para garantizar mayores y mejores niveles de seguridad, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, firmaron esta mañana el Mando Coordinado.

“Firmamos con responsabilidad el convenio para trabajar en unidad y recuperar la tranquilidad de nuestra gente”, afirmó el presidente de la capital.

Esta mañana en la Residencia Oficial “Casa Morelos”, los titulares de los poderes ejecutivos de Cuernavaca y Morelos, acordaron reunirse en los próximos días, iniciando con ello una nueva relación de trabajo a favor de las familias morelenses.

En la sesión de trabajo, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dijo que además de la seguridad, existen otros temas en agenda que son una prioridad, como es dar certeza y seguridad a quienes invierten en la capital, y el generar corredores turísticos de seguridad para todos los visitantes.

“Ya se firmó el Mando Coordinado por el bien de Cuernavaca y Morelos” y ahora vamos a trabajar con el Comisionado de Seguridad Pública Estatal, José Antonio Ortiz Guarneros, a fin de que con el Ayuntamiento de Cuernavaca, impulsemos las estrategias para prevenir y atacar el delito. En este evento acompañaron al Presidente Municipal, la Síndico Marisol Becerra de la Fuente y todos los miembros del Cabildo.

Destacó Villalobos Adán que en el caso del nombramiento del Secretario de Seguridad Pública de la ciudad, se hace una valoración de los aspirantes, para que junto con integrantes del Cabildo y de la SSP Morelos, se tenga al mejor elemento que trabaje en coordinación con el Estado en las estrategias de seguridad.