Firma UTSEM compromiso para el cuidado del ambiente


Se llevarán a cabo acciones en torno a los 16 principios éticos de la Carta de la Tierra.

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) llevó a cabo la firma de la “Alianza por la Sustentabilidad: un compromiso con la carta de la tierra”, cuyo objetivo de esta iniciativa internacional es promover un marco ético de valores y principios para el desarrollo sostenible. 

Al signar la carta, la UTSEM se compromete a realizar acciones en torno a los 16 principios éticos para construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en favor de la tierra.

Como parte de los planes y proyectos sustentables que se llevarán a cabo de manera conjunta están la impartición de talleres, capacitaciones y conferencias, por parte de miembros de  la Carta de la Tierra a estudiantes de la UTSEM.

La Carta de la Tierra Internacional es la organización que impulsa el movimiento global de la Carta de la Tierra al proporcionar información, una plataforma de intercambio y posibilidades educativas para convertir la conciencia en acción.

Inspirados en la Carta de la Tierra, miles de personas y organizaciones de todo el mundo forman parte del movimiento global de la Carta de la Tierra; estas personas y organizaciones actúan en forma descentralizada y colaborativa a la vez.

Te puede interesar