1ra Cadena 106.9 FM

Firma Hospital del Niño Morelense convenio de colaboración académica con escuela de enfermería de la Cruz Roja Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 noviembre, 2020

El Hospital del Niño Morelense (HNM) firmó un convenio de colaboración académica con la escuela de enfermería “Florencia Nightingale”, a fin de otorgar a las y los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para coadyuvar en su desarrollo profesional.

Así lo informó, Fermín Morales Velazco, director general del HNM al detallar que, a finales de enero de 2021, futuras enfermeras y enfermeros estarán realizando prácticas clínicas en la unidad hospitalaria bajo los lineamientos y protocolos que indiquen las autoridades federales y estatales.

“El personal de salud debe mantenerse en constante preparación y actualización de los conocimientos adquiridos en las aulas; en el Hospital del Niño Morelense nos sentimos sumamente orgullosos de contribuir para que las próximas generaciones estén mejor preparadas en cuanto a conocimientos, habilidades y sobre todo en valores como la ética, empatía, perseverancia y servicio”, manifestó.

En la reunión participó María de los Ángeles Hernández Taboada, directora de la escuela de enfermería “Florencia Nightingale” de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cuernavaca.