Firma Clúster de Turismo Médico convenio de comodato para equipamiento médico para diagnosticar diabetes


Lorenzo Soberanes Maya, presidente del Clúster de Turismo Médico en Ciudad Juárez, informó que firmaron un convenio de colaboración con el gobierno de Canadá, para dar en comodato un equipamiento médico para el diagnóstico de diabetes en esta frontera.

Indicó que se tiene la intención que contar con al menos 20 equipos, así como los resultados de los diagnósticos serán enviados a Canadá, así como únicamente se cobrarán los que sean realizados.

Dijo que se busca llevar estos equipos a otras partes del país, ya que se trata de un esquema en donde no hay inversión por parte de los hospitales, debido a que se deja en comodato y se cobra la cantidad de estudios que se hagan.

Señaló que el costo aún no se ha definido, ya que se tienen que considerar las variables de cada país, pero que será accesible para toda la población, con el propósito de que aprovechen la oportunidad.

La entrada Firma Clúster de Turismo Médico convenio de comodato para equipamiento médico para diagnosticar diabetes se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Juaréz

Te puede interesar