feria León 2022 instalara una plaza móvil de lienzo charro


El presidente del Patronato de la Feria de León, Juan Carlos Muñoz Márquez, confirmó que, durante la próxima edición de la Feria de León, se instalará una plaza de lienzo charro móvil en las inmediaciones del Parque Explora.

El presidente del patronato de la Feria, dijo que la intención era que la plaza móvil que se instalará en el Parque Explora y fungiera como ruedo para las corridas de toros en eventos importantes como el aniversario de la ciudad; por lo que ahora sólo habrá eventos de charrería.

En cuanto a los permisos para ampliar el horario de cierre de los bares instalados en la feria, mismos a los que la presidenta municipal se negó por cuestiones de seguridad; Juan Carlos Muñoz Márquez dijo que hasta el momento a él no le ha llegado ninguna solicitud, aunque no duda que más adelante pueda ocurrir.

Apenas el miércoles de la semana pasada, la Presidenta Municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, rechazó extender el horario hasta las cinco de la mañana de los bares que se instalen durante la siguiente edición de la Feria de León.

La presidenta municipal, expuso que, al extenderse el horario hasta esta hora de la madrugada, lo único que generaría sería más accidentes viales por personas que manejen en estado de ebriedad, o bien algunas riñas.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar