FERIA DE VERANO DEJA 900 MDP EN DERRAMA ECONÓMICA


La Feria de Verano León 2021 se posicionó como la tercera más grande del país al ser visitada durante 23 días por más de un millón de visitantes, dejando una derrama económica de 900 millones de pesos, según dijo el alcalde de León, Héctor López Santillana.

 

“Un Gobierno que respeta su libertad y su responsabilidad y un gobierno que en los momentos difíciles les da el empujoncito para que salgamos adelante y que no nos pongamos limitaciones más que las que ustedes mismos se impongan”, expresó el edil.

El Presidente Municipal expresó que durante la Feria de Verano de León que se llevó a cabo del 2 al 25 de julio solo se registró 1 caso de contagio por Covid-19, esto contrario al temor que la ciudadanía manifestó de que la celebración del evento pudiese convertirse en fuente de rebrotes.

“La Feria de Verano fue la oportunidad que nos dimos para hacer una prueba, para ver el cómo sí podemos reactivar nuestra economía al mismo tiempo que cuidamos la salud y hoy me enorgullece decir de acuerdo a los datos que nos ha proporcionado las autoridades sanitarias que en toda la feria durante los 24 días de la Feria, solamente tuvimos un caso positivo, el cual inmediatamente se aislo y después de que terminó la feria no hemos tenido secuelas o consecuencias de contagio producto de la actividad”, refirió el edil.

Aún y cuando el ingreso de visitantes fue menor a la tradicional feria de enero, el Patronato de la Feria señaló que se cumplió con la expectativa.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar