Feria artesanal.


Dos plazas comerciales para realizar la feria artesanal.

Como parte del programa de apoyo a los artesanos en el municipio de Querétaro, se realizar ara en dos plazas comerciales la feria artesanal, en la que los artesanos podrán mostrar, y comercializar sus creaciones, del 2 al 4 de julio, así lo explicó el director de Gobernación, Joaquín González de León.

“Este fin de semana estaremos en plaza paseo Querétaro que estuvimos la semana pasada también ahí, y estaremos trabajando con los artesanos en plaza del parque este 2, 3 y 4 de julio, estos dos lugares son plazas comerciales muy asistidas por habitantes de Querétaro y nos vuelven a pedir que hagamos este tipo de trabajo donde conjuntamos a los artesanos de tal forma que la reactivación económica de los artesanos, y también de las plazas comerciales, y sobre todo que los habitantes de Querétaro puedan recorrer en las plazas comerciales lo que normalmente ven, pero agregado con artesanías”.

En esta edición de la feria artesanal se ofrecerán 60 espacios para los artesanos, 24 en la primera plaza y 36 en la segunda. En el evento se tendrán actividades culturales para toda la familia, siguiendo todos los protocolos sanitarios. El objetivo principal de estas ferias es reactivar la economía de este sector y apoyar a los comerciantes establecidos en las plazas para tener más visitantes.

Con información de Oscar Aguilar.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar