Extiende SMyT al 30 de julio, prórroga para el pago de refrendo 2021

El pago para el canje de la tarjeta de circulación se puede realizar en línea, a través de www.hacienda.morelos.gob.mx

En apoyo a los contribuyentes, el Gobierno del Estado de Morelos extiende la prórroga hasta el día 30 de julio del presente año, para realizar el pago de refrendo vehicular 2021; así fue publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad, número: 5960.

La ampliación inicial tenía fecha de término el 31 de mayo, posteriormente se extendió el plazo al 30 de junio, y ahora se otorgaron más días con el propósito de que la ciudadanía morelense cumpla con dicha obligación fiscal, sin pagar recargos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) exhorta a realizar el pago en línea en www.hacienda.morelos.gob.mx,  asimismo informa que con su comprobante de pago podrán agendar su cita en www.movilidadytransporte.morelos.gob.mx o acudir directamente a las oficinas centrales, delegaciones regionales o macro módulo de esta dependencia sin previa cita. 

La dependencia recordó a los contribuyentes que deben acudir con el comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente y tarjeta de circulación anterior para concluir el trámite de refrendo 2021.

El Gobierno de Morelos, a través de la SMyT, continúa generando acciones en beneficio de la ciudadanía morelense.

Te puede interesar