Expone Gobierno del Estado a alcaldesa electa acciones de seguridad en Atlatlahucan

El Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), a la presidenta municipal electa de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares.

La intención fue informar a la alcaldesa electa de las acciones y estrategias que en materia de seguridad se llevan a cabo en el municipio para preservar y salvaguardar la vida e integridad de la comunidad.

Tras reafirmar la apertura al diálogo y voluntad política para coordinar esfuerzos en acciones de prevención, las autoridades estatales expresaron la disposición de trabajar coordinados y sin distingos partidistas, para hacer frente a la delincuencia.

Ambas partes manifestaron la disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera conjunta.

Te puede interesar