Exigen seguimiento a denuncia a Ricardo Sheffield por violencia de género


La militante de Morena María del Carmen Cuervo Fernández, exigió al tribunal electoral del estado de Guanajuato que se le dé el seguimiento a la denuncia realizada en contra del ex candidato de Morena a la alcaldía de la ciudad de León, Ricardo Sheffield Padilla, desde abril del presente año, señalado por violencia de género.

La militante de Morena, señaló que fue el pasado 12 de abril cuando presentó la denuncia por violencia política en razón de género, en contra de Ricardo Sheffield Padilla, el cuál hoy en día continúa como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Cabe recordar que fue el pasado 25 de marzo cuando durante las mesas de registro en las oficinas del IEEG en la ciudad de Guanajuato, el ex candidato confrontó a 3 mujeres en las mesas de registro de su planilla, en lo cuál señaló la militante, fue muy déspota y grosero con ellas.

Acompañada de María del Carmen Cuervo , la también ex candidata a la presidencia de León, Norma Nolasco, acompañó a sus hermanas de causa en esta conferencia de prensa, puesto que dejó en claro que Ricardo Sheffield debe dejar de ser Procurador de la PROFECO por “Machista”.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar