Exhorta Partido Apoyo Social (PAS) a IMPEPAC que procure campañas austeras, de propuestas y no ofensas.

  • El IMPEPAC debe proponer y procurar campañas de propuestas y no de ofensas.

Lo anterior lo afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Apoyo Social (PAS), Diego Gómez Henríquez, quien el día de hoy está visitando varios municipios del Estado de Morelos.

“Desde el Partido Apoyo Social hacemos un llamado a los demás partidos políticos y al propio IMPEPAC, para que derivado de la pandemia, las campañas se lleven a cabo con estrictos protocolos de sanidad , pero tambien que procure que haya campañas austeras, de propuestas y no de ofensas”.

En Tlaltizapán, acompañado del Secretario General del Partido el Dr. Gustavo Arce Landa y de Sara Varela, dirigente del PAS en este municipio, Diego Gómez adelantó que el Partido Apoyo Social le apostará a las propuestas claras, precisas y viables para cambiar cada comunidad y el propio estado, en lugar de la denostación o guerra sucia.

“Morelos y el propio país están de luto por la pandemia y la inseguridad, agravados por la inoperancia gubernamental, por lo que sería una burla que los políticos conviertan las campañas en un concurso de denostaciones y guerra sucia, cuando lo que se requiere es unidad y conjuntar esfuerzos para superar este difícil trance.

Te puede interesar