Exhorta Canaco a no bajar la guardia en Seguridad durante celebraciones decembrinas.


Roberto Lem González, presidente de la Canaco Servytur, reconoció que gracias al apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad Publica, hasta el momento se reportan comercios libres de robos

Mazatlán,Sin.-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) llamó a las autoridades municipales a no bajar la guardia en el tema de seguridad en estás fiestas decembrina, particularmente en los cuadros de riego que ya se conocen, esto con la finalidad de evitar que personas locales y turistas sean víctimas de los amantes de lo ajeno.

Roberto Lem Gonzáles, presidente de la Canaco Servytur en Mazatlán dijo que, las principales zonas de riesgo es el Centro de la ciudad, Colonia Juárez, y en la periferia, por mencionar algunas, por tal motivo, es necesario incrementar los rondines por parte de los elementos policiales, aún cuando el ambiente en el tema de seguridad esté controlado.

“Hacemos el llamado a las autoridades, sabemos que siempre han estado colaborando en buenos términos, siempre están pendientes de lo que nosotros hemos recomendado, y sobre todo en estás fiestas decembrina no descuidar los cuadros que ya conocemos y dónde pudiera tener un poco más de afluencia de consumidores, y lógicamente apoyar a toda la ciudadanía y comercios, también nos proporcionan toda la seguridad necesaria, están para apoyarnos”, apuntó Lem González.

El presidente de Canaco Servytur, reconoció que en lo comercios y tiendas departamentales, hasta ahora no se han presentado hechos violentos, robos o asaltos; ya que la Cámara trabaja de la mano con la Policía Municipal implementando planes estratégicos, para evitar que locales y turistas sufran algún percance en este mes de diciembre.

La entrada Exhorta Canaco a no bajar la guardia en Seguridad durante celebraciones decembrinas. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar