EVENTO MASIVO EN EL “KRAKEN”, CUMPLE CON TODOS LOS PROTOCOLOS: PC


El evento masivo que se llevará a cabo este viernes en el estacionamiento del estadio “Kraken”, cumple con los requisitos y protocolos que se les pidieron, aseguró el coordinador municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum.
Indicó que prácticamente es el primer concierto que va a tener oportunidad el mazatleco de disfrutar, y está programado solamente para 3 mil 500 personas con bastantes lineamientos y protocolos sanitarios, luego de un análisis profundo que se llevó a cabo para realizar este evento.
“Recordemos que el área de los conciertos o de los músicos en general ha sido una de las más golpeadas, no solamente aquí en la región sino a nivel nacional, es el momento para que ellos empiecen a tener su reactivación y sobre todo para que cumplan con los lineamientos y protocolos sanitarios, es responsabilidad también del promotor llevarlos a cabo, nosotros vamos a estar pendientes al 100 por ciento brindándoles el apoyo para cualquier cosa que se pudiese presentar o cualquier eventualidad”, explicó el funcionario municipal.
Ruiz Gastélum aclaró que el aforo del evento, se saca por la superficie utilizada, y en este caso se calcularon 3 mil 500 personas, a diferencia del evento del agradecimiento donde tocó la Banda Los Recoditos, la afluencia fue de 8 mil 800 personas.
Agregó que los riesgos de contagios siempre estarán presentes, indistintamente a cualquier evento que se realice, por lo que la gente debe de seguir desinfectando sus cosas, usar cubrebocas y guardar la sana distancia.

La entrada EVENTO MASIVO EN EL “KRAKEN”, CUMPLE CON TODOS LOS PROTOCOLOS: PC se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar