Este viernes continúa vacunación contra Covid-19 en adultos de 50 a 59 años en diferentes municipios de Morelos

En un día se aplicarán 5 mil 630 dosis para habitantes de la región Poniente.

Con el objetivo de continuar con el Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, este viernes 21 de mayo se vacunarán a los adultos de 50 a 59 años de edad en la región Poniente de Morelos  que comprende los municipios de Miacatlán, Tetecala, Mazatepec, Coatetelco y Coatlán del Río, informa la Brigada Correcaminos en la entidad.  

Durante esta Jornada de Vacunación se aplicarán alrededor de 5 mil 630 biológicos de la vacuna Cansino en un horario de 8:00 a.m. y hasta terminar las dosis asignadas para el día en el punto de vacunación.

El Coordinador del Plan Estatal de Vacunación contra COVID-19, dijo que módulos de vacunación en Miacatlán estarán ubicados en la Explanada la toma, Benito Juárez No. 2, Emiliano Zapata; y en la Explanada del Ayuntamiento en calle Corregidora, colonia Centro.

En el municipio de Tetecala, el módulo de vacunación estará en el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”, con domicilio en Av. Juárez S/N, colonia El Charco.

En Mazatepec será habilitada la explanada municipal, en Constitución No. 1, colonia Centro.

Mientras que en el municipio de Coatetelco, el módulo de vacunación estará ubicado en la Escuela Secundaría No. 20, Cuautlitzin, ubicada en calle Zapata, S/N, Colonia Centro.

En Coatlán del Río la vacunación se realizará en el Centro Integrador, ubicado en Plaza Centenario No. 2.

Cabe destacar que las personas entre 50 a 59 años deberán presentar al momento de la vacunación  identificación oficial con fotografía,  comprobante de domicilio, así como su hoja de registro que se deberá obtener previamente en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/

Las autoridades federales y estatales de la Brigada Correcaminos indican que es importante reiterar que todas las personas que van a recibir su vacuna deben mostrar estos documentos para poder llevar a cabo su inmunización en los diferentes puntos de vacunación antes mencionados.

Cabe recordar que el pasado día siete del mes de abril fue inmunizada la población adulta mayor de estos cinco municipios, quienes quedaron con su esquema completo de vacunación ya que fue una dosis única.

Te puede interesar