Entregan obras a favor del turismo en Morelos

Culminan obras en los municipios de Jojutla y Puente de Ixtla.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del estado de Morelos, a través de la Dirección General de Obras Públicas, concluyó e hizo entrega de los trabajos realizados en los ejidos de Tequesquitengo y Tehuixtla, pertenecientes al municipio de Jojutla, y San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla.

Los trabajos concluidos, mediante el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), son la rehabilitación y acondicionamiento como segunda etapa del estacionamiento en Playa Linda ubicada en Tequesquitengo, la rehabilitación del salón de eventos en Playa Ejidal San José Vista Hermosa y la remodelación del Auditorio Ejidal de Tehuixtla.

Entre las labores a destacar en estas obras resaltan las demoliciones, excavaciones, construcción de columnas de concreto armado, muros de block, castillos, baños, cisternas e instalaciones eléctricas e hidrosanitarias.

En el caso específico del Auditorio Ejidal de Tehuixtla se implementó un sistema acústico modular sobre elementos verticales en el interior del inmueble, a fin de disminuir la reverberancia (eco) del sonido que se producía; asimismo se rehabilitó el módulo de los baños, colocando azulejo y piso de loseta.

A la entrega de obras acudió David Palacios Rodríguez, director general de Obras Públicas de la SOP; José Manuel Antonio Villareal Gasca, director general del Filateq; ejidatarios de la zona y personal de la empresa constructora.

Con obras como estas, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirma su compromiso de apoyar el desarrollo económico y sustentable en el estado de Morelos, logrando obras a beneficio de residentes y visitantes.

Te puede interesar