Entregan constancia de mayoría a Cruz Pérez Cuellar, como presidente municipal electo


Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Cruz Pérez Cuellar, presidente municipal electo recibió el viernes la constancia de mayoría de votos, con ánimo de construir unidad y mejorar Ciudad Juárez.

El alcalde electo se mostró contento y alegre al recibir la constancia, dijo sentirse fuerte y preparado para el cargo que va a desempeñar, por lo que al salir de la Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez acudirían a su cuartel para festejar.

Comentó que aún no tiene integrado su gabinete de manera oficial, por lo que en las próximas semanas dará a conocer quiénes estarán trabajando directamente con él.

Dijo que tiene contemplado desparecer algunas direcciones y fusionar dependencias, con el propósito de hacer más eficiente el trabajo burocrático.

Señaló que concluirán con este proceso a mediados de agosto, para estar preparados al momento de la entrega y recepción.

Mencionó que tienen la intención de desarrollar una excelente relación con la gobernadora electa, María Eugenia Campos, en cuanto a una coordinación institucional por el bien de Ciudad Juárez y continuar con la existente con la Federación.

La entrada Entregan constancia de mayoría a Cruz Pérez Cuellar, como presidente municipal electo se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juarez

Source: Monterrey

Te puede interesar