ENTREGA SECRETARÍA DE HACIENDA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO, AL CONGRESO ESTATAL

Mónica Boggio Tomassaz Merino, titular de la Secretaría de Hacienda, entregó a la LIX Legislatura del Congreso local la glosa correspondiente al Segundo Informe de Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo como Gobernador Constitucional del Estado de Morelos.

El documento contiene el estado que guarda la administración pública estatal, al segundo año de trabajo permanente del jefe del Poder Ejecutivo en Morelos, durante el cual se dio prioridad a la salud de la población, ante la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

La glosa fue recibida en el Salón de Comisiones por el diputado José Luis Galindo Cortez, vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos, en funciones de Presidente.

El legislador señaló que de inmediato hará llegar el documento a todos los diputados y diputadas.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Morelos cumplió con el principio de responsabilidad que está consagrado en el artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos, el cual indica que a más tardar el 15 de febrero de cada año, el Gobernador debe entregar su informe por escrito.

Te puede interesar