Entrega SDS equipamiento de módulo de seguridad en el lago de Tequesquitengo

Para reforzar la vigilancia, mejorar la orientación turística y seguridad de los habitantes de Tequesquitengo, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) a través del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo, entregaron al municipio de Jojutla un módulo de seguridad.

El titular de la SDS, Constantino Maldonado Krinis, puntualizó que esta es una muestra de la voluntad y trabajo que tiene el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, para garantizar la seguridad de la ciudadanía que vive en Tequesquitengo, así como de los turistas locales, nacionales e internacionales que lo visitan.

“Una de las prioridades de esta administración es la seguridad pública para los morelenses”, aseguró, Maldonado Krinis, al entregar el equipamiento del módulo de seguridad que se ubica en la Bajada 14, Quinta Sección del Lago de Tequesquitengo.

En el evento estuvieron presentes el director general del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), José Manuel Antonio Villarreal Gasca; en representación de la Asociación Civil “Prolago”, Remigio Álvarez; el director general de Análisis Estratégico, Gerardo Becerra Chávez Hita y el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.

Te puede interesar