ENTREGA GOBIERNO DE JIUTEPEC PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA

Con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la colonia Francisco Villa, este viernes el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec entrega la pavimentación de la calle “10 de abril”, en el tramo que se ubica entre las calles “Camino Ejidal” y “Exuberancia”.

Los trabajos incluyen la construcción con concreto hidráulico de mil 494 metros cuadrados de la vialidad, así como 326 metros lineales de guarniciones, mismas que fueron balizadas, y 247 metros de banquetas. La inversión fue de un millón 831 mil pesos, recursos económicos del provenientes del FAIS 2020.

La obra, aprobada por los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec y por los del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), auxiliará a 320 habitantes del centro de población a tener una mejor movilidad con las colonias Emiliano Zapata y Esmeralda.

A causa de la situación epidemiológica que prevalece en el estado de Morelos y sus municipios, con motivo de la pandemia por el virus SARS-CoV-2, la administración municipal determinó no realizar eventos públicos para la inauguración de los trabajos en las diferentes colonias de la demarcación.

Te puede interesar