1ra Cadena 106.9 FM

Entrega Cobaem uniformes a selecciones deportivas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 junio, 2019

Representarán al subsistema en los XXIX Juegos Nacionales de Educación Media Superior 2019 en Aguascalientes.

Como parte del desarrollo integral de los estudiantes, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) entregó uniformes a equipos que representarán al subsistema en los XXIX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2019 (Judenems), a realizarse en Aguascalientes.

El director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina, encabezó este evento con la presencia de padres de familia de las y los alumnos que asistirán a esta justa nacional, organizada por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

Entregó uniformes al equipo femenil de fútbol y a Gabriela Akane Olayo Miguez, quien participará en la prueba de 100 metros planos, ambos del plantel 02 Jiutepec; asimismo, estudiantes del plantel 03 Oacalco que conforman las sextetas femenil y varonil de voleibol, y Yoatzin Carrera García, competidora en los 3 mil metros planos, también recibieron el kit de prensas deportivas.

Durante su intervención, Nájera Medina felicitó a los deportistas por su clasificación y agregó que desde este momento ya son ganadores porque cumplieron con su propósito de asistir a este encuentro nacional que se llevará a cabo del 23 al 28 de junio y reunirá a cinco mil jóvenes del país.

Agradeció a los padres de familia el apoyo brindado a estos jóvenes representantes del Cobaem en los XXIX Judenems 2019, quienes son un ejemplo de disciplina, tenacidad y trabajo en equipo, indispensable en su formación personal y académica.

El director general del Cobaem afirmó que la asistencia a esta justa es resultado del compromiso y dedicación de los entrenadores Antonio Susano Viveros y Enrique Torres Hernández, de los planteles 02 Jiutepec y 03 Oacalco, respectivamente, a quienes entregó la playera oficial de este subsistema de educación media superior.

Finalmente, hizo extensiva su felicitación a Marco Polo Cisneros Paredes y César Emeterio Arteaga, directores de las respectivas unidades académicas, por generar las condiciones para el desarrollo integral de estos atletas.