1ra Cadena 106.9 FM

Entrega alcalde Antonio Villalobos de Cuernavaca techado en primaria de Las Águilas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 21 enero, 2020

Estas instalaciones son para que niñas y niños en sus escuelas cuenten con las condiciones adecuadas donde jugar y practicar deportes; en suma, para su desarrollo integral.

Expresó lo anterior el Alcalde Antonio Villalobos, al entregar el techado de la primaria “Profesor Rafael Ramírez” de la colonia Las Águilas, delegación Lázaro Cárdenas, la mañana de este martes y en atención a las necesidades de la ciudadanía.

Con una inversión de 1 millón 184 mil 345 pesos y una superficie cubierta de la cancha de usos múltiples de 280 m2, la obra beneficia a más de 145 alumnos de este plantel, la cual forma parte de las aportaciones del ramo 33 del gobierno federal.

María Alicia Castillo Cuevas, directora de la escuela, reconoció el esfuerzo durante años de padres de familia y directivos de la escuela para para conseguir la construcción de la techumbre con apoyo de las autoridades.
En la ceremonia de entrega de la techumbre participaron regidores, funcionarios municipales y directivos de educación básica de la entidad.