1ra Cadena 106.9 FM

Encuentro Social Morelos tiene como objetivo convertirse en la fuerza social con mayor representación política en el estado: Jorge Argüelles

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 noviembre, 2020

•  El diputado federal aclaró la situación de Encuentro Social y Encuentro Solidario en Morelos.

En rueda de prensa, el diputado federal y presidente del partido Encuentro Social en Morelos, Jorge Argüelles, explicó la situación jurídica en la que se encuentran tanto el partido que preside como el de Encuentro Solidario, aclaró que ambo partidos estarán en la boleta electoral del 2021 y que si bien están hermanados por sus plataformas social y política, son dos figuras jurídicas distintas.

Argüelles Victorero destacó que su objetivo es posicionarse como el partido referente a nivel estatal, además expuso algunos puntos en los que se regirá Encuentro Social para las próximas elecciones.

“Encuentro Social Morelos tiene como objetivo convertirse en la fuerza social con mayor representación política en el estado bajo una sola agenda: poner el bienestar de las personas por encima de todos los intereses, y en mi calidad de presidente no dudaré un segundo en mantener siempre vigente este criterio”.

“Suscribimos y apoyamos por completo la iniciativa 3 de 3 promovida por el INE porque en Encuentro Social Morelos tampoco queremos que agresores lleguen a tener poder público alguno, no postularemos personas con antecedentes penales en ninguna circunstancia, no daremos el mínimo cobijo a quienes hayan ofendido a la gente o al pueblo de Morelos. Las puertas de Encuentro Social Morelos están abiertas para quienes quieran hacer política buena, política útil para la sociedad, la protección de la salud y la reactivación económica serán ejes fundamentales de nuestras propuestas como partido y de quienes postulemos a los cargos de elección para el proceso electoral local 2021”.

En dicho evento que se llevó a cabo en la capital morelense, estuvieron presentes también los presidentes tanto nacional como estatal de Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores y Ulises Bravo, respectivamente, quienes se encargaron de explicar lo referente a su partido político.

Ambos comentaron que se unen al trabajo en equipo con la finalidad de fortalecer la administración del estado y darle fuerza al gobierno de Morelos.