1ra Cadena 106.9 FM

Encabeza Antonio Villalobos jornada de limpieza y embellecimiento en Santa María

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 julio, 2019

Con la participación de todas las Secretarías y diversas áreas, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, acompañado de la Presidenta del DIF, Orquidea Álvarez González, encabezó esta mañana en el pueblo de Santa María Ahuacatitlan, una jornada de limpieza y embellecimiento urbano.

Esta jornada consistió en el retiro de follaje, poda de árboles y pinta de guarniciones en la Avenida Nacional e Independencia del Centro del poblado de Santa María, así como la rehabilitación de la red de alumbrado público.

Estas acciones forman parte del programa “Juntos Embellecemos Cuernavaca”, que por instrucciones del alcalde Villalobos Adán, se implementó en diversos sitios, principalmente en espacios públicos e instituciones educativas.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos, reiteró que “trabajo mata grilla”, y que dentro de sus estrategias de trabajo está trabajar de la mano con la comunidad.

“Los recursos son pocos y vamos a eficientarlos”, subrayó, al tiempo de agradecer el apoyo de la comunidad y de las autoridades auxiliares que estuvieron también participativas en estos trabajos.