En Torreón, Operativo Alcoholímetro sufre cambios por aumento en casos Covid


Ante el aumento de casos confirmados de personas que han dado positivo a Covid-19, el titular del departamento de Tránsito y Vialidad en el municipio de Torreón, Alejandro Gutiérrez, dio a conocer que el Operativo Alcoholímetro sufrirá cambios.

Alejandro Gutiérrez manifestó que por el momento el Operativo se mantendrá, como una forma para evitar contagios,  solo a manera de sobrevigilancia, es decir que ya no se tendrán los puntos fijos que interactuaban en los cruceros y vialidades, comentó que una vez que baje el número de positivos, estos puntos se restablecerán.

Señaló que lo que sí continuarán serán los patrullajes y que será reforzada la presencia de los elementos de vialidad con el fin de evitar accidentes relacionados con el consumo de alcohol, por lo que ya se tiene un programa permanente de recorridos vespertinos y nocturnos, intensificándose esta vigilancia durante los días jueves, viernes y sábados que la gente se reúne en los diferentes bares y restaurantes de la ciudad.

La entrada En Torreón, Operativo Alcoholímetro sufre cambios por aumento en casos Covid se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar