En Torreón, llaman a vacacionistas a realizarse prueba de detección de Covid-19


La doctora Martha Rangel Orona, responsable del área de muestras Covid en la jurisdicción sanitaria número 6 de la Comarca Lagunera de Coahuila, nos dio a conocer que, continúan trabajando en la toma de muestras de personas con sospecha de COVID-19, y realizó un llamado especial a todos aquellos que han salido fuera de la ciudad, jóvenes o adultos, para que asistan a realizársela y así detectar nuevos contagios para con ello poder realizar un cerco sanitario con el que se frenaría la propagación del virus.

También informó que, el sector que tiene más pacientes con diagnostico positivo actualmente es el de jóvenes, pues son los que han realizado viajes fuera de la ciudad a los destinos turísticos más concurridos y con ello han desatado la cadena de contagios, en lo que refiere a la población adulta, los casos han ido a la baja.

Las citas para la prueba de covid-19 se solicitan a través de mensaje de whatsapp en el número 87 14 09 41 45, y son gratuitas.

La entrada En Torreón, llaman a vacacionistas a realizarse prueba de detección de Covid-19 se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar