En Torreón, aplicarán vacuna contra Covid a rezagados de 40 a 49


Bienestar Social en la Laguna de Coahuila dio a conocer la jornada de vacunación para el grupo de personas que pertenecen al rango de edad de 40 a 49 años y que están pendientes de recibir la primera dosis del biológico contra el Covid-19.

En esta ocasión serán las instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC), ubicadas en avenida Universidad número 120 de la colonia Villas La Merced, en donde se recibirá a este grupo de personas, en un horario de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Los días en que podrán acudir a recibir la inmunización son hoy lunes 16 y martes 17 de agosto. El biológico que estarán aplicando es el que pertenece a la farmacéutica AstraZeneca.

A través de sus redes sociales, la subdelegación hizo el llamado a este sector poblacional, a quienes les recalcaron que es importante que acudan con copias de su identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP), así como con el expediente de vacunación con código QR, que pueden descargar en la página http://mivacuna.salud.gob.mx.
La Secretaría de Salud de Coahuila, en un reporte, dio a conocer que, en la Región Laguna, existe una población de 40 a 49 años de 137 mil 124 habitantes, de los cuales al menos 109 mil 530 ya cuentan con la primera dosis.

La entrada En Torreón, aplicarán vacuna contra Covid a rezagados de 40 a 49 se publicó primero en Radio Fórmula Torreon.

Source: Torreon

Source: Torreon

Te puede interesar