En riesgo la vida de ex elementos de la Policía Intermunicipal


Lidia López/Poza Rica

Tres ex elementos de la desaparecida Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla (PIPTC) están en riesgo de perder la vida por falta de sustento, ayuda de familiares y de las autoridades para que puedan ser atendidos en su situación vulnerable.

Adder Juárez Téllez, representante de los ex policías que demandan pago de prestaciones a la Secretaria de Seguridad Pública por despido injustificado y cobro de cheques con firmas falsas de los ex trabajadores, dijo que tres de ellos enfrentan el riesgo de perder la vida.

El primero es Ángel Francisco, quien se contrato en una empresa privada de seguridad pero el IMSS se negó a atenderlo pese a su derecho de seguridad social.

Dos mas están graves, también con enfermedad crónico degenerativa y piden ayuda a los gobiernos en los municipios donde viven.

La señora Reyna Vite y Raúl Soto fueron trabajadores de la SSP en área administrativo y operativo, viven en Poza Rica y Tihuatlán respectivamente y también reportan estado de salud grave.

La entrada En riesgo la vida de ex elementos de la Policía Intermunicipal se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar