En Mirna Zavala tendremos una digna representante en el Congreso: maestros universitarios

La candidata a diputada por el primer distrito de Cuernavaca del Partido Encuentro Social Morelos, Mirna Zavala Zúñiga, sostuvo un encuentro con maestros universitarios para conversar sobre la problemática que enfrenta el sector educativo en el nivel medio y superior.

La candidata apuntó que como catedrática entiende la problemática que vive la Universidad del Estado y el personal que en ellas labora, así como los alumnos que forman parte de la institución. Indicó además, que en sus recorridos por el primer distrito se ha encontrado con padres de familia que agradecen el trabajo que se hace en la máxima casa de estudios del estado, por qué saben quienes están frente al grupo en las aulas de sus hijos y tienen en sus manos su formación académica.

Por su parte, los maestros comentaron que como universitarios, se sienten orgullosos de que alguien los represente y que de qué hoy, una catedrática como Mirna Zavala, sea la punta de lanza para que más universitarios sumen y aporten ideas nuevas en la política estatal. “El que usted participe en el proceso electoral, es una manera de que permee la justicia y la equidad para que el municipio salga adelante. Se que usted nos representará dignamente en el Congreso del Estado”, comentó uno de los asistentes.

Al finalizar el encuentro, los maestros afirmaron que tienen una propuesta en el congreso y necesitan hacerla valer. “Sabemos que la Universidad tendrá una aliada en el congreso con Mirna Zavala, y la voz de los universitarios será escuchada en el poder legislativo.”

Te puede interesar