En la zona Metropolitana, Oriente y Sur reciben al Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19


El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 tuvo una gran aceptación en la zona metropolitana, oriente y sur del estado, la población le manifestó su colaboración para continuar portando el Escudo de la Salud completo y la aplicación de las medidas de higiene en el manejo de los alimentos.
 
Integrantes del Convoy realizaron a pie y en vehículo recorridos por diversas vialidades, en las que visitaron todo tipo de establecimientos, así como mercados y tianguis.
 
Las autoridades recordaron que la entidad y el país atraviesan por una emergencia sanitaria, por lo que es importante seguir con el uso correcto del cubrebocas, lavarse con frecuencia las manos o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, guardar sana distancia de mínimo metro y medio entre una persona y otra, y cubrir los estornudos con el antebrazo.
 
Entre los municipios visitados se encuentran, Cuernavaca, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla, Jantetelco, Xoxocotla, Puente de Ixtla, Amacuzac y Zacatepec.
 
Asimismo, se exhortó a la ciudadanía en general a permanecer en casa el mayor tiempo posible para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 y continuar con el proceso de desinfección en la compra de alimentos.

Te puede interesar