En la carretera Xalapa-Coatepec, el exceso de velocidad y la confianza de los conductores las principales causas de accidentes


La tarde de este domingo, se registró una carambola de alrededor de 8 vehículos en la carretera Coatepec rumbo a Xalapa.

A pesar de lo aparatoso del accidente solo una persona requirió ser trasladada a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a la información, la lluvia que cayó en la capital, aunado a la velocidad de los vehículos fue lo que provocó la carambola.

Antes, el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, informó que se llevan a cabo trabajos para disminuir los accidentes automovilísticos en esta carretera.

Quien precisó que el exceso de acelerante que se utilizó en el asfaltó para poder ser usado en menor tiempo, el exceso de velocidad y la confianza de los conductores son las principales causas de accidentes.

“El exceso de velocidad es una de las causas de los accidentes, aunque ese pavimento tienen algunos problemas técnicos, pues les pusieron demasiado acelerante para que pudiera ser usado en menor tiempo, que dejó un pavimento liso que provoca el accidente.

Fue la administración anterior que construyó esa carretera y que sería bueno se le preguntara al senador Julen Rementeria”, quien fue titular de la SIOP.

El secretario de gobierno, dijo además que “estamos haciendo señalamiento, en el piso se están poniendo señalamientos de no se puede circular a más de 60 kilómetros por hora, estamos haciendo conciencia con la gente de que no es una carretera de alta velocidad, sobre todo cuando se trata de lluvias, se deben extremar precauciones”.

La entrada En la carretera Xalapa-Coatepec, el exceso de velocidad y la confianza de los conductores las principales causas de accidentes se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar