El Sistema DIF Morelos informa que las dos usuarias de CASA evadidas ya fueron localizadas

El Sistema DIF Morelos informa que derivado de las acciones de búsqueda emprendidas, las dos usuarias que evadieron la malla de protección del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA), y que lograron salir del lugar el pasado sábado 03 de abril, ya fueron localizadas.

Una de ellas fue ubicada el domingo 04 de abril por medio de la intervención de las autoridades del centro de asistencia en compañía de su madre.

Posteriormente, el personal de CASA se trasladó junto con la joven a la Fiscalía General del Estado para realizar los trámites correspondientes. La adolescente se encuentra bien y permanecerá temporalmente bajo el resguardo del DIF Morelos.

La segunda adolescente fue localizada este lunes 05 de abril, quien acudió también ante la Fiscalía constatándose su estado óptimo.

Cabe mencionar que el actuar del Sistema DIF Morelos es y seguirá siendo a favor de la protección y restitución de los derechos de la niñez y juventud morelense, en coadyuvancia con las autoridades competentes que actúen con el mismo objetivo.

Nota: este material es de carácter informativo

Te puede interesar