1ra Cadena 106.9 FM

El Gobierno del Estado de Morelos informa que es falso que se pretenda iniciar una denuncia en contra de algún miembro de la comunidad periodística.

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 diciembre, 2019


La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento a fin de investigar el origen de un documento que carece de firma y sello institucional.
 
La actual administración siempre ha mantenido un diálogo abierto y directo con las y los integrantes de los diferentes medios de comunicación, y reitera su firme compromiso con la libertad de expresión.
 
Las y los periodistas, en pleno uso de su derecho constitucional, contribuyen a construir una sociedad democrática y plural, en la que todos las propuestas y señalamientos son atendidos de manera oportuna.
 
Los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz rechazamos tajantemente algún tipo de presión en contra del gremio y pugnamos por el derecho a la información, una condición necesaria para construir sociedades participativas y democráticas.