1ra Cadena 106.9 FM

El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco asiste a la celebración del Día del Padre del jardín de niños del Gobierno del Estado

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 junio, 2019

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado por la secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, asistieron a la celebración del Día del Padre del jardín de niños “María Antonieta Estrada Cajigal” del Gobierno del Estado, la cual fue preparada por las maestras y los pequeños alumnos.

En su mensaje, el mandatario estatal recordó a los papás y abuelitos asistentes que el esfuerzo que cada uno realiza diariamente debe tener un objetivo común, formar personas exitosas y con valores, ya que es lo que requiere Morelos y México para salir adelante.

Por su parte, Mirna Zavala mencionó que los hijos son el reflejo de los padres, por lo que es importante que su formación sea con el ejemplo y que les sirva de soporte para mejorar la sociedad.

En México y varios países, el Día del Padre se conmemora cada año durante el tercer domingo del mes de junio, con el fin de reconocer a todas aquellas personas que actúan como “figura paterna” en las familias.