El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 estuvo en el Tianguis Siglo XXI de Yecapixtla

Con el objetivo de supervisar que los comerciantes atiendan las medidas sanitarias implementadas por las autoridades federales y estatales del sector salud, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 estuvo en el Tianguis Siglo XXI de Yecapixtla.

Al respecto, se reiteró a los vendedores la importancia de contar con cubrebocas y exigir a los clientes que también cuenten con este aditamento, así como tener a la vista una botella de alcohol gel al 70 por ciento para uso de los compradores.

Se explicó que, estas acciones forman parte del Escudo de la Salud, además del lavado constante de manos con agua y jabón, la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra y el estornudo de etiqueta.

Los integrantes del Convoy llevaron a cabo recorridos por los pasillos del tianguis y en los alrededores del mismo, donde realizaron acciones de perifoneo para exhortar a los ciudadanos a no bajar la guardia y recordar que el semáforo de riesgo COVID-19 se encuentra en color amarillo para la entidad.

Te puede interesar