1ra Cadena 106.9 FM

El ayuntamiento de Cuernavaca y la SEDENA, ponen en marcha un programa de rescate de espacios públicos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 2 febrero, 2019

Agradece Antonio Villalobos el apoyo de la SEDENA y de la Federación.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, y el Coronel de Arma Blindada, Diplomado de Estado Mayor, Oscar Reyes Ávila, Comandante del 3er Regimiento del 21 Batallón de Infantería, de la Vigésimo Cuarta Zona Militar en Morelos, pusieron en marcha esta mañana en la colonia Antonio Barona, un Programa de Rescate de Espacios Públicos.

Esto, con la finalidad de contribuir al esfuerzo que llevan a cabo los tres niveles de gobierno, para reducir los índices delictivos que se registran, en este caso, en nuestra capital.

Este programa, forma parte de las diversas acciones que va a emprender en esta y otras colonias el Ayuntamiento de Cuernavaca para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Asimismo, en respuesta a los compromisos contraídos durante la Primera Sesión de Cabildo que llevó a cabo el Ayuntamiento de Cuernavaca, en donde, entre otras cosas, se planteó la necesidad del rescate de espacios públicos que permitan la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, agradeció el apoyo de la SEDENA y del Gobierno Federal, en los trabajos de recuperación de Espacios públicos que incidirá en la sana convivencia de las familias y en la reducción de los índices delictivos.

Acompañado de miembros del Cabildo y de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Orquídea Álvarez González, ni dudo en externas que “Por Cuernavaca, Vale la Pena este Esfuerzo.

Mi chaparro (su hijo) que ahorita le dará duro a la brocha porque la ciudad vale la pena”.

Previo a la jornada de remozamiento de la Cancha Deportiva “Francisco Villa”, Villalobos Adán, destacó la iniciativa del Coronel Reyes Ávila para llevar a cabo los trabajos de aseo y balizamiento en los espacios públicos.

Fue él el que nos dijo “éste sábado salimos a trabajar y así lo haremos sin descansar y sin parar, por esta nuestra bella ciudad”.

Sergio Pérez, Delegado de la Circunscripción Cuernavaca, Tepoztlán y Huitzilac, del Gobierno Federal, informó del deseo y toda la disposición de la Federación para emprender las acciones que sean necesarias para rescatar los espacios públicos.