1ra Cadena 106.9 FM

El alcalde Antonio Villalobos da el banderazo de inicio de obra en la colonia Milpillas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 octubre, 2019

*La Secretaría de Obras Públicas construirá red de drenaje con una inversión de 384 mil pesos en beneficio de 85 familias.

*Fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciónes territoriales del RAMO 33 Fondo III.

En la Colonia Milpillas el Secretario de Obras, Alberto Canek Zagal González, los regidores Albina Cortés Lugo y César Salgado Castañeda, acompañaron al Presidente Municipal Antonio Villalobos Adán, en el arranque de obras para la introducción de la red lineal de drenaje público en la Calle Tulia esquina Nochebuena en la citada demarcación.

Con una inversión de 384 mil 668 mil pesos el proyecto beneficiará a 85 familias, en el acto invitó a los vecinos organizados a trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida y abatir los rezagos en infraestructura urbana, sin comprometer las finanzas del Ayuntamiento con obras de alto beneficio.

Durante el recorrido que realizó el Edil Capitalino en calles de la Colonia, vecinos de la zona le entregaron varios oficios para la mejora de los servicios públicos de agua, pavimentación, alumbrado y rescate de espacios deportivos.