Eduardo Campos se registra como candidato del Partido Apoyo Social a la Presidencia Municipal de Tlayacapan

Este jueves 11 de marzo el Partido Apoyo Social (PAS), el nuevo partido con valores, continuó con el registro de sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Tocó el turno a Eduardo Campos, quien se registró como candidato a la presidencia municipal de Tlayacapan por este instituto político.

Después de llevar a cabo el registro electrónico ante la autoridad electoral, Eduardo Campos comentó ante la comitiva que lo acompañaba, que el compromiso del Partido Apoyo Social, es ser un partido ciudadano que postula a sus mejores cuadros para ofrecer a los electores una alternativa con valores, unidad y respeto a Tlayacapan y a Morelos.

El aspirante a candidato recordó que en el próximo proceso electoral habrá en Morelos 23 partidos políticos, pero que estos solo se pueden dividir en tres, los de siempre, los de siempre con nuevos colores y siglas y el Partido Apoyo Social que es totalmente ciudadano y sin padrinasgos politicos.

Este instituto político dirigido por Diego Gómez Henriquez, esta comprometido con la postulación de los mejores cuadros ciudadanos, para dar alternancia y poder construir el Morelos que todos nos merecemos.

Al término de su registro y acompañado de su planilla, el candidato y el presidente, Diego Gómez Henríquez, refrendaron su compromiso con la ciudadanía de trabajar para obtener el triunfo el próximo 6 de junio.

Te puede interesar