Donará ciudad hermana medio millón de vacunas a Mazatlán


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, informó que el Gobierno de Estados Unidos a través de la ciudad hermana de Mission, Texas, donará 500 mil dosis de vacunas Johnson and Johnson, que es de una sola aplicación.
Indicó que él personalmente iría por las vacunas, una vez que estén liberados los permisos que se requieren para importarlas.
“Les adelanto, conseguimos ante una ciudad hermana de Estados Unidos que nos donen 500 mil dosis de vacunas para Mazatlán, 500 mil dosis, pero hay que hacer trámites a través de la Secretaria de Salud, de Coepriss, de la Cancillería y en eso estamos, espero que a fin de semana o principios de la otra ya liberemos, tengo que ir personalmente a recogerlas, que las reciba Gobierno del Estado y me las entregue Gobierno del Estado, esto es para vacunar a todos los rezagados, pero también para que venga gente de otros lados a vacunarse a Mazatlán”, explicó el alcalde Benítez Torres.
Informó que fue la ciudad hermana de Mission, Texas quien les donará las vacunas, a través del gobierno de Estados Unidos.
Dijo que el Mayor (alcalde) de la ciudad de Mission, Texas, solicitó el apoyo federal para el Gobierno de Mazatlán y serán vacunas Johnson and Johnson, que son de una sola aplicación, y destacó que ahora sí los hermanamientos de ciudades son una realidad.

ORLANDO, FLORIDA, UNITED STATES – 2021/04/10: Johnson & Johnson COVID-19 vial and box seen at a vaccination site.
Doses of the Johnson & Johnson vaccine are being administered throughout the state of Florida despite a small number of patients who have experienced adverse reactions, including blood clots. (Photo by Paul Hennessy/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

La entrada Donará ciudad hermana medio millón de vacunas a Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar