Director de transito implemento el operativo carrusel


El director de Tránsito Municipal, Mario Maciel, declaró que para evitar se registren accidentes en el libramiento Morelos, se ha implementado el operativo carrusel en el que agentes de tránsito van encabezando un convoy de vehículos para que todos respeten el límite de velocidad.

Agregó que este operativo ha dado buenos resultados ya que con esto se está inhibiendo la velocidad que se marca en esta vialidad importante de la ciudad de León.

“Hacemos el operativo carrusel que compañeros motociclistas de nosotros y alguna patrulla sedan, vamos inhibiendo la velocidad a lo que nos marca ese tramo, quiere decir que los compañeros motociclistas y compañeros de unidad sedan van no obstruyendo, van encabezando convoy de vehículos para que todos vayan respetando el límite de velocidad”, refirió el director de Tránsito León.

Agregó que, así como se aplica en esta arteria vial, también se ha comenzado a ejecutar en vialidades como Juan José Torres Landa y Juan Alonso de Torres; acción que dijo el director de tránsito municipal, busca inhibir accidentes viales.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar