1ra Cadena 106.9 FM

Develan Ortiz Guarneros y empresarios placa Jardín de Eventos Seguro

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 mayo, 2019

  • Certifican el enlace de proximidad social creado con el sector turístico y de servicios.

Luego de trabajar en el fortalecimiento  de los esquemas  de prevención del delito con empresarios de jardines y salones de eventos, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, develó la primera placa  honorífica “Jardín de Eventos Seguro” que certifica el enlace de proximidad social creado con el ramo turístico y de servicios.
 
Durante la ceremonia realizada en el Jardín de Eventos “La Estancia” de Cuernavaca, Ortiz Guarneros resaltó el compromiso asumido por el Mando Coordinado Policía Morelos y los empresarios para crear una red de vigilancia activa y permanente que proteja a las personas que utilizan estos espacios.
 
“Ustedes ofrecen empleos y realizan eventos de calidad para que Morelos tenga el valor agregado de espacios donde la gente pueda venir a celebrar; por eso quisimos cerrar filas y fortalecer la comunicación con ustedes, para que juntos trabajemos en garantizar la seguridad que merecen las familias”, expresó.
 
El comisionado estatal de Seguridad Pública destacó que el Mando Coordinado Policía Morelos y agentes de prevención del delito brindaron protocolos de seguridad y plantearon estrategias de emergencia a utilizar, incluyendo la plataforma digital Segurichat.
 
Finalmente, señaló que con estas acciones se busca fortalecer la seguridad ciudadana y proporcionar confiabilidad y tranquilidad a usuarios de jardines y salones de eventos de cada municipio en Morelos.