Detiene Policía Morelos a cinco personas por robo a comercio

Habrían sustraído equipo industrial de un negocio en Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que al medio día de este sábado, se reportó a través de un grupo de SeguriChat el robo de un comercio ubicado sobre la Avenida Plan de Ayala en la colonia El Vergel del municipio de Cuernavaca.

Fue en ese momento que elementos de la Policía Morelos se dirigieron al sitio, donde tuvieron contacto con una persona encargada del negocio quien les confirmó el robo de equipo industrial.

De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda y localización por la zona; minutos más tarde se visualizó por las cámaras de videovigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5) una camioneta con las características reportadas, esto a la altura de la colonia Vista Hermosa, por lo que se dirigieron al lugar.

Al arribar, contactaron con el vehículo reportado por lo que le marcaron el alto, a bordo viajaban dos hombres y tres mujeres, y al realizar la revisión correspondiente localizaron el equipo sustraído del negocio.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a las personas antes mencionadas por su presunta participación en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, asimismo fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar